La mitad del terreno esta sin construir y los pisos construidos muchos no se venden ni en rebajas.
El soterramiento sigue sin perspectivas de realizarse, aunque de vez en cuando anuncian fechas que incumplen una y otra vez.
Por tanto tendremos la ciudad dividida por el tren para muchos años, con los perjuicios que supone para la mayoria de los ciudadanos.
El gran proyecto de la pasada legislatura fue la cupula del Milenio, que es una chapuza sin ventilación, pequeña y que usted se empeña en acerla servir en todos los actos que puede, pero tiene que entender que cuanto más se use más veremos los ciudadanos que ha sido un capricho muy caro. Que ni siquiera en su construcción valio para dar trabajo a los parados de Valladolid, ya que la mayoria de los trabajadores eran de nacionalidad Portuguesa.
Tenemos unos accesos muy limitados a la ciudad sobre todo desde la entrada de Crta. Madrid, donde diariamente hay atacos, lo mismo ocurre con los accesos al poligono de San Cristobal.
¿Por qué no pone varios policia municipales para agilizar el tráfico? Hay accidentes todas las semanas y llegan tarde. La única vez que estuvieron y agilizaron el tráfico fue en la huelga general.
Alcalde solo vemos a la policia municipal ayudando a los conductores en las huelgas generales y en las ferias de Valladolid.
Tenemos una ciudad que cada día cierra un comercio o un autonomo tiene que dejar su trabajo, por tanto ahora es cuando se tiene que hacer un uso esquisito de nuestros impuestos, cuyo obejtivo sea crear EMPLEO, EMPLEO y EMPLEO, hay que ayudar a crear empresas, ayudar a los autonomos. No a construir por construir, ya que en este país parace ser que el único objetivo de los políticos de todos los signos sea construir edificios aunque no se necesiten. ¿No tendrá nada que ver lo que decia Maragal en Barcelona, del 3% de cada obra para los partidos o políticos?
No queremos más obras, queremos empleo, queremos menos impuestos, queremos mejores servicios y queremos menos políticos, no queremos asesores, ya que si el político tiene formación y preparación no necesita asesores, tampoco queremos empresas públicas que lo único que valen es para malgastar nuestro dinero y meter a enchufados que no saben hacer nada.
No me estraña que de las gracias al PP por seguir poniendole como candidato a la Alcaldia, en un país como Alemania sería impensable pero aquí es lo normal. Pero ahora el PP esta pagando el que usted sea Alcalde. Ahora usted esta imputado y el PP sigue manchando su nombre cada día que no le hace dimitir.
El Cartel que suponemos que ha pagado usted de su sueldo, pone "Confiamos en el futuro", usted y los suyos sí, los parados con usted de Alcalde, confiamos en que se vaya cuanto antes para ver un rayito de esperanza en el horizonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario