Nuestro Alcalde durante los 17 años de mandato no ha realizado ninguna acción por controlar y eliminar el amianto de nuestra ciudad, más bien ha aumentado el número de personas en riesgo al permitir la construcción de más viviendas cercanas a la fábrica de Uralita.
Usted como medico sabe muy el riesgo que lleva el respirar el amianto, por tanto tiene doble responsabilidad.
Ahora están los 2000 niños del colegio San Agustín y los propietarios de las viviendas del Pinar de Jalón.
Se nota que él no vive al lado, ni su hijo (el de la vivienda de protección oficial en Villa del prado).
Su eterno proyecto estrella, como era el soterramiento de la vía al paso por la ciudad y que lleva desde el año 2007 en vía muerta y sola renace cuando se acercan las elecciones para volver a desilusionar a los ciudadanos, por decirlo suavemente.
En este proyecto estaba previsto la restauración de las naves de Renfe y se presupone que la eliminación de los tejados de amianto. Pero ahí siguen, pegadito a las viviendas, en continuo deterioro lo que supone un mayor riesgo para los ciudadanos.
Alcalde menos áticos, menos recalificaciones, menos viviendas de protección para el que no lo necesita, menos plaza del Milenio y haga su trabajo, elimine el amianto de Valladolid o VAYASE y deje paso al que quiera trabajar de verdad por la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario